¿Quiénes Somos?

Somos una empresa Mexicana, que comercializa la marca LEG AVENUE al mayoreo y menudeo, manteniéndonos siempre a la vanguardia en los productos que dicha marca ofrece contando con un stock de lo más novedoso y nutrido a precios inmejorables, pensando siempre en la comodidad, elegancia y glamur que una mujer como tú busca encontrar en una prenda íntima de calidad, que siempre le favorezca y realce su belleza interior.

Además nos preocupamos porque tu compra sea una experiencia insuperable, poniendo a tus órdenes, nuestros medios de contacto para garantizar tu entera satisfacción.

Misión

Ser una empresa comprometida con sus clientes, ofreciendo siempre los mejores productos, calidad y precio que encierra la más prestigiosa marca del mercado Leg Avenue, además de un servicio insuperable.

Visión

Posicionarnos dentro del mercado como una de las principales distribuidoras de ropa femenina "Sexy" a nivel nacional por medio de ventas a mayoreo, que den como resultado, llegar al usuario final a través de la más grande red de distribuidores del país.

Nosotros

  • nosotros003

Facebook

Twitter

WhatsApp

Reseller Autorizado

hed

LegAvenue.mx - TV

Contacto

contacto