Comprar

1. Llena el formulario que se encuentra en la parte de abajo y en un lapso no mayor a 2 horas (dentro del horario de atención). Tendrás una respuesta con costos y disponibilidad de los productos, tomando en cuenta nuestro horario de atención de 10am a 7pm, de lunes a viernes.

2. En la cotización que recibas encontrará los medios de pago que manejamos, puede ser transferencia electrónica, depósito bancario, pago en oxxo o pago con tarjeta de crédito por medio de Paypal.

3. Deberás enviar la ficha de depósito o número de transferencia bancaria con el monto depositado y el banco a donde fue realizado (Banamex, Scotia-Bank, Banorte), de la misma forma los datos completos de envío: NOMBRE, CALLE Y No, COLONIA, CIUDAD, CÓDIGO POSTAL y TELÉFONO o bien especificar si requiere servicio OCURRE.

4. Tu pedido será enviado al día hábil siguiente de confirmado tu deposito. Los costos de envío estarán indicados en su cotización.

5. Los paquetes son enviados con total discreción, en sobre amarillo o caja, sin ningún tipo de publicidad por lo que puede ser enviado a casa u oficina sin ningún problema, o bien tenemos el servicio de envoltura para regalo con costo adicional.

NOTA: Debido a que son productos íntimos es importante que aclares todas tus dudas, colores, tallas, materiales, etc. Ya que por cuestiones de higiene no hay cambios ni devoluciones.

Generated with MOOJ Proforms Basic 1.2
* Información requerida
Nombre *
Apellido *
Correo Electrónico *
Teléfono
Estilos a cotizar *

Comprar

  • buyer1

Facebook

Twitter

WhatsApp

Reseller Autorizado

hed

LegAvenue.mx - TV

Contacto

contacto